PAHUILMO

MÁS DE 100 AÑOS DE HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa agrícola con experiencia y tradición, tenemos más de 100 años trabajando en la elaboración de quesos artesanales que fabricamos con la excelente leche que nuestros animales producen. 

Disponemos de instalaciones modernas, un equipo de trabajo motivado y calificado y constantemente capacitado, hemos implementado exitosamente las normas de elaboración de alimentos de BPM y HACCP por lo que contamos con todas las herramientas de elaboración y calidad que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un queso del mejor sabor, aroma y textura.

QUÉ NOS HACE ÚNICOS

Libre de Gluten

Nuestros productos lácteos además están libres de gluten, lo que permite que una mayor cantidad de personas, incluyendo al grupo de los celíacos, puedan consumirlos tranquilamente​

Productos elaborados con leche fresca del día

Todos nuestros quesos se hacen con leche fresca de la ordeña del día y cada uno se prepara a partir de una receta que describe paso a paso el proceso de elaboración y que permite lograr una textura y sabor definidos.

Productores de nuestra leche

Lácteos Pahuilmo produce el 100% de la leche con que fabrica cada uno de sus productos, en un proceso supervisado por profesionales bajo estrictas normas de higiene y manipulación sanitaria; lo que evita posibles contaminaciones por el traslado de la leche.

Productos de Proximidad (KM 0)

Su objetivo es reducir los pasos que hay entre el productor y el consumidor del producto. Es una alternativa al suministro a gran escala. Entre sus beneficios destacamos: que siempre serán productos más frescos, permiten disfrutar de sabores y olores estacionales, respeta y fomenta la biodiversidad, siempre tiene un precio justo al producto, evitas la producción a gran escala, cuidamos el planeta, y al consumirlos participas de una economía local justa.